El exlateral valoró la jerarquía del plantel y dejó en un segundo plano la disposición táctica que presente el equipo. También elogió a Sánchez Miño.
José María Calvo, ya retirado de la actividad profesional, está realizando el curso de técnico en Santa Rosa, La Pampa. Hoy pasó por La Boca, visitó a sus excompañeros y tuvo una charla con el entrenador Julio César Falcioni.
En diálogo con el Sitio Oficial, explicó que Carlos Bianchi fue el técnico que más lo marcó:
“Por la cantidad de tiempo que trabajé con él y por los resultados que hemos obtenido, sin dudas me ha dejado muchas cosas en cuanto al manejo de grupo, motivación, muchísimo”.
También analizó el presente del equipo Xeneize:
“Creo que el equipo está bien. Boca tiene jugadores como para una idea más allá del esquema. La actitud y la idea de ser protagonistas siempre, salir a ganar en todas las canchas y pelear todos los campeonatos”.
Sobre el cierre, elogió a Sánchez Miño y prefirió ubicarlo como volante:
“Lo vi mucho en su etapa de crecimiento, jugamos juntos en la Reserva cuando yo volví de la lesión. Es un jugador muy interesante que puede cumplir varias funciones pero creo que por el desequilibrio y el manejo que tiene me gusta en el mediocampo”.