El dirigente, Horacio Palmieri, uno de los más allegados al plantel, anunció la renuncia a su cargo en la Comisión Directiva por diferencias con la conducción.
La interna en la dirigencia en Boca sigue dando novedades día a día. Tras la caliente reunión de la semana pasada, las declaraciones cruzadas entre los de un bando y los de otro, hoy se hizo pública la renuncia del “Cholo” Horacio Palmieri, quien en 2010 había dimitido a su cargo en el Departamento de Fútbol Internacional y se había quedado solamente en la CD. Ahora dejará este lugar también y creará una nueva agrupación de cara a las próximas elecciones.
Las palabras del dirigente en el programa de radio “Boca de Selección” fueron claras:
“Voy a renunciar a la Comisión Directiva. Desde hace tiempo no me gustan los manejos de esta conducción y ni siquiera te permiten expresarlo y escucharte. En la reunión del miércoles voy a avisar que me voy”.
Además criticó el manejo que se tiene en la dirigencia:
“Lo que ocurre es que en Boca no hay un proyecto serio y responsable. Me voy para armar un grupo superador a esta dirigencia”.
Por otra parte opinó sobre la salida de Juan Román Riquelme del equipo titular:
“Sólo un loco no quiere a Riquelme en su equipo. Es un jugador distinto y contra Godoy Cruz había hecho un buen partido. Para mí, hizo todo lo que debería hacer un enganche, generó cinco situaciones clara de gol, metió un tiro en el palo. No entiendo por qué no jugó ante All Boys. Por lo menos, el respeto de ponerlo al menos 45 minutos no lo podés perder”.
El Cholo mostró sus diferencias con el entrenador:
“A Falcioni le fui a decir en la cara que yo había votado en contra de él, pero que le deseaba lo mejor y que ojalá ganara más cosas que (Carlos) Bianchi. Me parecía en ese momento que no era el técnico indicado para el momento de Boca”.