El máximo goleador de Boca analizó como imagina la final de esta noche, que arranca a las 21.50, y aseguró tenerle fe a este Boca: “Este equipo sabe, hay plantel y jugadores de experiencia”. En una entrevista que brindó al Diario Olé, Martín Palermo, opinando en la previa de la finalísima ante el Corinthians, parece tener la clave del éxito para que Boca se alce con su séptima Copa Libertadores.

Lo que Boca no hizo mucho, y que en definitiva fueron las jugadas más peligrosas, es llegar por afuera y tirar el centro. En el juego aéreo Boca puede llegar a lastimar si va por afuera y tiene gente dentro del área. Pero además hay que buscar eso con la pelota en movimiento. Llegándoles así, se les puede hacer daño”. “Yo creo que es una final y hay que jugarla, es un nuevo partido. Pero Boca, haciendo un gol, es campeón. Si hace un gol es campeón”.
Siendo todo un experimentado en finales, el “Titán” comentó cómo es que hay que salir a jugarlas.
“En las finales, te estudiás por momentos y hay que buscar algo distinto sin arriesgar, sin correr el riesgo de perjudicarte. No, no de contra sino como lo viene haciendo el equipo”. “Hay plantel y jugadores de experiencia que pasaron por partidos así. Boca sabe jugar esta clase de partidos”.
Y por último analizó qué espera sobre el juego del “Timao”.
“Al Corinthians es difícil hacerle goles, los números hablan, pero si Boca no le da espacios y se cierra bien defensivamente, tampoco es que ellos te crean 15 situaciones o te llegan por todos lados”. “Creo que los brasileños van a jugar igual que en la Bombonera. Quizá salga un poquito más para ver en un determinado momento si puede hacer una diferencia. Y en ese momento, si ellos salen, Boca deberá aprovechar los espacios como hizo con la U o con Fluminense”.
]]>