Martín Palermo y Boca estarán siempre conectados. El Titán, máximo goleador de la institución como jugador, ahora se desempeña como DT y, cada vez que el Xeneize se encuentra en busca de entrenador, su nombre vuelve a merodear. Pero nunca existió nada concreto: el “Loco” se encuentra libre tras su buen paso por Aldosivi de Mar del Plata y confirmó que quiere volver a dirigir después del Mundial de Qatar.
Sin embargo, en su diálogo con Radio La Red, Martín fue muy precavido y cuidado a la hora de mencionar la posibilidad de ponerse el buzo de Boca: “Tenés que tener la capacidad de estar al frente de un plantel como Boca. No es fácil. No por menospreciar jugadores de Godoy Cruz o Unión Española… No es lo mismo que dirigir a los jugadores de Boca. Sí tengo conocimiento de cada rincón del mundo Boca. Uno tiene que estar preparado para asumir el compromiso”, destacó el Titán.
Aunque el deseo está. Y el optimismo, ahora de cumplir sus objetivos como entrenador, sigue firme: “Hoy estoy preparado para dirigir lo que me toque. Llevo diez años. En los seis equipos, pasé distintos momentos de mi maduración. Hay que estar y tomar decisiones. La conducción y liderazgo te lleva a eso. Creo que en algún momento me va a tocar. Lo intentaré. Va a ser algo que voy a desear. No apuro los momentos. Cuando tenga que suceder, va a pasar“, aseguró.
Por otro lado, también se refirió al momento de Hugo Ibarra y la sorpresa que le generó verlo como DT: “La verdad, lo de Hugo en el presente, sí es raro. Cómo uno lo veía, a cómo era él… No pensaba que el día de mañana iba a estar en la Reserva y hoy en la Primera”, dijo. Y también opinó sobre el presente de Carlos Tevez en Rosario Central: “Sí fue rápido lo de Carlitos (Tevez). Capaz creía que iba a tomar más tiempo en seguir disfrutando el retiro. O pensaba que iba a volver y retirarse de otra manera”.