El “Titán” se refirió a un posible regreso al club pero esta vez como entrenador. Mirá lo que dijo.


Restan tres partidos para que Boca finalice con su actividad en el año y luego llegarán nuevos objetivos. El vínculo de Gustavo Alfaro vence a fin de año y su futuro todavía es una incógnita. Las declaraciones que generaron alguna polémica mostraron signos de alguna salida pero todo dependerá de lo que suceda en las elecciones.

La aparición de Juan Román Riquelme para ser dirigente en caso de ser ganador en los próximos sufragios podría dar el regreso de varios ídolos de la institución. Ante cada salida de un entrenador, suena uno de ellos y es el de Martín Palermo.

El máximo goleador de la historia boquense se encontraba dirigiendo al Pachuca de México pero, hace unas horas, acordó su salida del club. Tras sus pasos por Godoy Cruz y Unión Española, el Titán llegó al fútbol mexicano hace un año. En más de una ocasión ha manifestado sus ganas de estar en el Xeneize pero hoy se encuentra enfocado en los Tuzos.

En una entrevista con Marca, Palermo habló sobre esta posibilidad de dirigir al club de la Ribera y allí expresó:

Yo creo que el tiempo me dará la posibilidad. No me apresuro. Como fui siempre muy cauteloso en mi paso como jugador, creo que lo mismo lo seré como entrenador. Cuando el momento llegue y sea el elegido, ahí estaré con las ganas y el deseo de dirigir al club donde, como jugador, viví muchísimas cosas. Ojalá que como técnico pueda volver y devolver algunas de las cosas que le dí como jugador”.