A pesar de su salida y la de Riquelme, el “Titán” indicó que se sigue hablando entre la disputa Falcioni y ‘los amigos de Riquelme’. “Estoy ansioso de que llegue ese momento”, expresó sobre dirigir próximamente.
En una entrevista que brindó al diario Crónica, Martín Palermo opinó sobre la actualidad del “Xeneize” y aseguró que todavía existe una interna en el vestuario, a pesar de su salida y la de Juan Román Riquelme.
El máximo goleador en la historia de Boca indicó que hay una disputa entre ‘los amigos de Riquelme’ y Julio César Falcioni:
“A pesar de que no estoy más en el plantel, en Boca todavía hay divisiones. Se sigue hablando del grupo de Riquelme, ahora, por ejemplo, contra el técnico”.
“Es verdad que al irme se descomprimió el vestuario, pero lo mismo hubiera pasado si el que se iba era él”.
Y sobre el actual desempeño del equipo de la Ribera expresó:
“Boca es el puntero del campeonato y eso es lo que vale porque los hinchas piden resultados. Después cada uno puede opinar si el juego es vistoso o no”.
En cuanto a sus ganas de empezar a dirigir, manifestó que le gustaría empezar por un club de Primera División:
“Si aparece alguna oferta antes de fin de año, arrancaremos con el ‘Pato’ Abbondanzieri y luego se sumará el ‘Flaco’ Schiavi. Estoy ansioso de que llegue ese momento”.
“Conozco la categoría y a los jugadores porque hace poco me retiré. Además, el ascenso es muy duro. De todas formas, soy consciente de que saber sobre algo no te asegura el éxito. Quizás, con el paso del tiempo, pueda ser entrenador de un equipo del Nacional B”.
“Lo de San Martín de San Juan fueron sólo rumores. En cambio, el presidente de Unión habló conmigo”.