El exBoca, que arrancó de suplente, le dio tres puntos al “Nerazzurri” gracias a un certero cabezazo sobre el final del partido. Su equipo es líder del Grupo H de la Europa League, junto al Rubin Kazán.
Nueva victoria del Inter de los argentinos, nuevo gol de Rodrigo Palacio. En esta oportunidad, la “Joya” le dio los tres puntos al conjunto italiano frente al Partizán gracias a un cabezazo suyo en el minuto 88, en el cual el arquero rival tuvo una muy floja respuesta, cuando el partido se moría.
El exBoca fue suplente e ingresó a los 32′ del primer tiempo, debido a la lesión que sufrió Coutinho. Matías Silvestre y Freddy Guarín fueron titulares, mientras que Walter Samuel se quedó en el banco. Al igual que el último fin de semana en la Serie A, el Inter volvió a tener un flojo partido y terminó resolviendo el encuentro gracias a la dupla Milito-Palacio: otra vez el primero asistió, otra vez el segundo anotó.
Con esta victoria, se ubica primero en el Grupo H de la Europa League con 7 puntos compartiendo el lugar con el Rubin Kazán, que hoy venció al Neftçi por 1 a 0, y se encuentra encaminado de cara a la clasificación a dieciseisavos de final.