El ex Boca convirtió un gol en el partido de la fecha ante el Hellas Verona por la Serie A. El Inter volvió esta tarde a la victoria por 3 a 0 de la mano de los argentinos, y sigue en busca de la clasificación a alguna copa internacional.
Esta tarde en el estadio Marcantonio Bentegodi, Inter se enfrentaba al Hellas Verona por la trigésima fecha de la Serie A, luego de seis partidos sin lograr un triunfo. Con los ex xeneizes Rodrigo Palacio, Gary Medel y Fredy Guarín en el once inicial, tenía la obligación de ganar.
A los 11 minutos de la primera parte, el Inter logró abrir el marcador de la mano de Mauro Icardi, luego de una asistencia de Palacio que al tirar un centro al corazón del área, la pelota rebota en un defensor y cae en los pies del rosarino que convierte el primero.
Recién comenzada la segunda parte, tras un contraataque del equipo de Milán, Icardi envía un centro por abajo encontrando a “La Joya” que la empuja hacia el fondo de la red. Con este gol, Rodrigo convierte el décimo de la temporada comenzando a recuperar su gran nivel.
Llegando al final, Palacio y Medel fueron sustituidos por Kovacic y Gnoukouri. En el minuto 90, tras una jugada muy parecida a las anteriores, Moras convierte el tercero en su propio arco. Con este resultado, el Inter comienza su camino devuelta a la victoria y “La Joya” devuelta a la red.
Gol de Palacio:
https://www.youtube.com/watch?v=G1PohPshqXY]]>