La “Joya” fue el único jugador que se entrenó diferenciado y no llegaría en condiciones al choque con Bosnia del domingo. Por su parte, Gago formó parte del equipo titular.

En la práctica matutina de este jueves, Alejandro Sabella paró por primera vez a un equipo pensando de lleno en la presentación del Mundial para la selección: el próximo domingo a las 19, Argentina hará su debut oficial ante Bosnia.

Para destacar, enfocándonos primero en el Mundo Boca, Fernando Gago fue el único jugador xeneize que formó parte del equipo titular. Para el choque del fin de semana, “Pachorra” recuperó a Ezequiel Garay de su traumatismo en el aductor para la zaga central. No así a Gonzalo Higuaín, que arrancó la mañana aparte y luego hizo algunos minutos de fútbol para los suplentes. Su lugar fue ocupado por Ezequiel Lavezzi.

De esta manera, el once que se perfila estaría integrado por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Garay, Marcos Rojo; Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Lavezzi.

La mala noticia para el técnico del seleccionado es que está casi confirmada la baja de Rodrigo Palacio. El delantero del Inter volvió a entrenarse diferenciado a sus compañeros, el único en este aspecto. Todavía arrastra el esguince en su tobillo izquierdo desde el amistoso con Trinidad y Tobago.