El plantel de Boca debió irse rápido de La Plata ya que tras el partido se generaron inconvenientes. Sin embargo se pudieron rescatar algunas declaraciones.
Los jugadores entraron al vestuario una vez finalizado el partido con la mente puesta en lo que será el descanso, la pretemporada en Brasil y el próximo semestre. Las primeras duchas comenzaron a abrirse y los jugadores se preparaban para bañarse e irse a sus casas a terminar el sábado con sus familias. Pero la situación cambió cuando se empezaron a sentir los cascotazos en el techo del vestuario. Rápidamente la gente de la seguridad de Boca entregó un mensaje claro a los jugadores: Hay que irse. Sin pensarlo dos veces los jugadores juntaron sus bolsos y enfilaron hacia el Micro.
Los periodistas, dispuestos como siempre en la puerta del vestuario a la espera de los protagonistas, se sorprendieron al ver salir a los jugadores e intentaron obtener algún testimonio. En el apuro hablaron Mouche, Monzón y Falcioni.
El delantero señaló que no se puede festejar un empate, que no hay que pensar en el conflicto que atraviesa River y desetimó el invicto:
No nos podemos quedar con eso de que llevamos nueve partidos sin perder.
Por su parte el defensor rescató el empate en el último minuto:
La verdad que fue un partido duro pero por lo menos pudimos llegar al empate. No ganamos pero salvamos el punto en el final.