Boca es reconocido a nivel Mundial, eso está más que claro. La Copa del Mundo fue uno de los grandes testigos, ya que allí se conocieron muchísimos casos del cariño que tienen por esta gran institución. Y en reiteradas ocasiones se vieron a fanáticos que se acercaron a los estadios con la camiseta azul y oro. 

En este breve receso, el club llevó representantes a Doha y uno de los que viajó a Medio Oriente fue Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol. “Chicho” viajó a Qatar hace unas semanas por cuestiones laborales ya que forma parte de la Radio Oficial del Mundial y se lo pudo ver con varias glorias de este hermoso deporte. 

https://planetabocajuniors.com.ar/video-el-festejo-intimo-de-la-familia-de-messi-en-la-cancha-tras-el-triunfo-vs-mexico/

Anteriormente, compartió un momento con Jorge Burruchaga y ahora sumó un nuevo encuentro junto a Carlos Valderrama. El exvolante multicampeón con el club de la Ribera se reencontró con el “Pibe” y aprovechó esta reunión para obsequiarle la camiseta de Boca con la dorsal n°5 que supo vestir en grandes batallas. 

Regalito para mi querido amigo“, escribió el ídolo Xeneize en su cuenta de Instagram donde pudo compartir la imagen de este encuentro, junto a otro ex mundialista como el ecuatoriano Alex Aguinaga, quien acompaña a estas glorias en las labores de la radio.