En condición de visitante se midieron las categorías más grandes:
La Cuarta continúa sin levantar cabeza y cosechó una nueva derrota, por 2 a 1 con un gol de Rodríguez. Los tantos del “Granate” los marcaron Suárez y Nequecaur. Poseen solamente 7 puntos en la tabla de posiciones.
En cambio, la Quinta logró un buen triunfo por 4 a 2 con goles de Acosta, Ferreyra, Mana y Ortielli. Baez y Fretez hicieron los goles del local. De esta forma, acumulan 15 unidades en el certamen.
Por último en el sur, la Sexta recibió un resultado adverso por 4 a 2. Delgado y Taborda marcaron para Boca, por su parte Di Renzo, Tapparello (x2) y Ramírez para Lanús.
En condición de local se midieron las categorías más chicas:
Sorpresivamente la Séptima fue derrotada por 4 a 1 con un gol de Cristaldo. Para Lanús marcaron Martínez (x2), Astina e Ibañez. A pesar de la derrota, los juveniles Xeneizes siguen punteros con 26 puntos, lo sigue Tigre con un partido menos disputado.
Por su parte, la Octava empató 2 a 2 con dos de Vadala y dos de González para el local. Esta categoría posee 17 unidades.
Sobre el cierre de la jornada, la Novena consiguió nuevamente un triunfo y por 3 a 1 con tantos de Fernández (x2) y Gaggero, para los del sur marcó Etcherdt. Boca sigue primero con 31 puntos.
El próximo sábado todas las categorías se medirán ante Central. Las más grandes serán locales y las más chicas visitantes.