Franco Sosa fue convocado por Falcioni para el partido de mañana ante Independiente, luego de su distensión en el aductor derecho. En PBJ hacemos un repaso de su recuperación.
Falcioni quería un lateral y se lo trajeron. Ése fue Franco Sosa, quien llegó a Boca proveniente del Lorient francés. Después de la pretemporada, viajó junto al plantel a la gira por Europa, cuyo final no iba a ser agradable para el ex Racing. En el partido ante el Arsenal de Inglaterra sufrió una distensión en el aductor derecho y quedó marginado del resto de los jugadores. Su supuesto lugar de titular en el equipo lo pasó a ocupar Facundo Roncaglia, quien volvía de su préstamo en Estudiantes.
El Apertura lleva ya cuatro fechas, y Roncaglia continúa siendo el lateral derecho titular, pero ahora Franco le peleará el puesto: el jugador nacido en Monteros (Tucumán), se reincorporó en la semana a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y fue convocado por el entrenador para ser parte del banco de los suplentes mañana ante Independiente.
Vale destacar que, debido a la lesión, Sosa aún no pudo debutar oficialmente con la camiseta Xeneize. Por eso, espera volver de buena manera e ir ganando minutos para ponerse cada vez mejor.