El máximo goleador de la historia de Boca fue homenajeado como Ciudadano ilustre de La Plata.

Martín Palermo recibió ayer un reconocimiento a su gran trayectoria como futbolísta en su La Plata natal, donde fue reconocido como “Ciudadano Ilustre” en un acto celebrado en el Salón Dorado de la Municipalidad. Obviamente no faltó el periodismo para preguntarle sobre su futuro, a lo que contestó señalando: “Seguramente que sería bueno tener la tranquilidad de saber el futuro, de dónde voy a ir cuando vuelva del Mundial. Pero no presiono. Siempre arreglamos”.

El Loco se mostró feliz por el agasajo y manifestó: “Estoy muy agradecido por este reconocimiento que me dan en mi ciudad. He compartido cosas con el hermano del intendente. Lo quiero compartir con ellos y con mi familia”. Luego fue consultado sobre su renovación de contrato con Boca, a lo que contestó: “Siempre arreglamos”. También el delantero descartó una posible vuelta a Estudiantes: “No se habló nada. Para Estudiantes siempre guardo lindos recuerdos, pero la prioridad es Boca”.

Finalmente se refirió a la famosa lista de Sudáfrica 2010: “Más allá de las palabras de Diego, yo espero que dé la lista para sentirme adentro”.