Las Gladiadoras empataron ante San Lorenzo 1 a 1 y se alejan de la punta. En el calendario, sigue UBA dónde las chicas intentarán volver a sumar de a tres.
Tras el empate ante River, el conjunto de Meloni debía recomponerse y lograr tres puntos vitales para no perder de vista la cima del Torneo liderada por El Furgón. En la tarde de lunes visitó a San Lorenzo en un nuevo clásico del fútbol femenino.
Desde el inicio del encuentro, se vio un partido complicado para ambos equipos. La primera ocasión de gol se dio a los pocos minutos tras un remate de Bravo que controló sin problemas la arquera. Recién a la media hora, Vallejos consiguió una nueva chance de gol que se fue muy cerca del palo y no logró modificar el marcador.
Sobre el final de la primera parte, Medina tuvo la única chance para el Ciclón que quedó en manos de la arquera Minnig.
Al comienzo de la segunda mitad, Meloni realizó dos cambios como ya acostumbra a hacer: Benítez ingresó por Ollivier y Rodríguez por Stabile. Tras un gran remate de Gómez Ares, Vallejos no pudo aprovechar el rebote que dio la arquera y se perdió su segunda chance de gol.
A los 25 minutos, sería Rocío Bueno quién abriría el marcador dándole una importante victoria a Boca en el Bajo Flores. Pero, sobre el final, San Lorenzo igualaría el clásico con un gol de Eliana Medina que selló el empate.
Con esta igualdad, las Gladiadoras quedan muy lejos de las punteras y de poder campeonar en un nuevo Torneo. En el próximo encuentro visitarán, por la fecha 10, a UBA buscando sumar y no quedar tan atrás.
Formaciones:
El 11 de Boca: Minnig, Benítez, Arrien, Cometti, Stabile, Gómez Ares, Santana, Vallejos, Bravo, Bueno y Ojeda.
El 11 de San Lorenzo: Pagliero, López, Corti, Ramírez, Benetiz, Camacho, Quiñones, Correa, Medina, Espindola y Lezcano.