Tras los malos resultados, el DIM decidió finalizar el vínculo con Bobadilla antes de lo pactado.
Estaba en la cuerda floja y una nueva derrota le puso fin a su vínculo. Boca regresó de la mejor manera a la Copa Libertadores y complicó los presentes de Libertad y Deportivo Independiente Medellín. El primero perdió a su entrenador, Ramón Díaz, durante la pasada semana. Ahora, desde el DIM, siguen los mismos pasos.
Según informaron a través de las cuentas oficiales del conjunto colombiano, Aldo Bobadilla dejó de ser el entrenador del equipo. Tras la vuelta al fútbol, el equipo empató una vez (ayer, vs. Deportivo Pereira) y cayó en tres oportunidades (Caracas, Alianza Petrolera y Boca).
Por esa razón, debido a los malos resultados, acordaron su salida. “De común acuerdo entre las partes, el equipo del Pueblo S.A. ha dado por terminado el vínculo con Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín. Lo anterior se da en los mejores términos”, comunicaron.
Le agradecen por las jornadas de alegría, la obtención de la Copa Águila 2019 y le desean éxito pensando en el futuro. Con tres puntos por jugar en la Libertadores y habiendo perdido los cuatro encuentros disputados, ya no tiene chances de clasificar a los octavos de final.
La despedida: