La reserva Xeneize venció a River por 4 a 1 en Casa Amarilla. Los goles los hicieron Araujo (2), Sánchez Miño y Orfano.
Se disputó el encuentro suspendido por la trigésima tercera fecha del torneo. Este juego se tendría que haber disputado el 15 de mayo, previo al partido de la primera.
Al principio todo parecía complicado. Ya que a los 15 minutos del primer tiempo, el elenco visitante se puso en ventaja, a través de un cabezazo de Ramiro Funes Mori. Pero dos minutos más tarde, el local empató. El tanto llegó tras un gran remate de Juan Sánchez Miño.
Siete minutos pasaron y el centro de Esteban Orfano terminó en gol, tras una mala reacción de Daniel Vega, arquero de River. Luego de una gran habilitación de Franco Fragapane, Sergio Araujo amplió la ventaja.
Ya en la segunda etapa, el club de la ribera seguía siendo más claro que el rival y ganaba merecidamente. Sergio Araujo apareció de nuevo y selló el resultado.
El partido fue presenciado por Falcioni, Fernando Gago, Lucas Viatri y García.
El equipo dirigido por Oscar Regenhardt posee 46 puntos y el conjunto de Nuñez 59. El líder es Newell’s Old Boys con 62.
Formaciones:
Boca Juniors: Sebastián D’Angelo; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, David Achucarro; Leandro Marín, Esteban Orfano, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño, Leandro Aguirre; Franco Fragapane y Sergio Araujo. Director técnico: Oscar Regenhardt.
River Plate: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Lucas Orbán; Andrés Affranchino, Nicolás Macarof, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Daniel Villalva y Fabián Bordagaray. Director técnico: César Laraignee.