Osvaldo no tuvo un buen partido.

El delantero de Boca manifestó que, pese a la derrota ante Lanús, aún “queda bastante”. “Estos días servirán para reflexionar y trabajar los errores”, agregó.

Luego de la derrota frente a Lanús, Daniel Osvaldo habló para los medios presentes. El delantero de Boca enfatizó en las falencias del Xeneize que derivaron en los dos goles del partido:

“Por errores nuestros, nos embocaron al principio. Después fue más facil para ellos manejar el partido y no supimos cómo entrarles. Lo intentamos de todas maneras, pero nos equivocamos mucho en el último pase. Da bronca porque veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos. A los cuatro minutos, perdiendo 2-0, se hace cuesta arriba“.

Sobre lo que se viene, Osvaldo dijo que aún queda tiempo para recuperarse. Y adelantó que la fecha FIFA servirá para corregir errores:

“Nos superaron porque nosotros entramos mal, más allá de que Lanús tiene un gran plantel. Los goles fueron por errores nuestros. Pero igual no nos vemos afuera del torneo. Queda bastante. Boca tiene que ganar siempre todo. La Copa es una gran ilusión que tenemos nosotros y los hinchas, pero vamos a ir al campeonato también. Estos quince días servirán para reflexionar, trabajar y mirar los errores para no volver a cometerlos”.