Óscar Romero fue uno de los puntos más rescatables de Boca en el segundo amistoso del 2023. El volante paraguayo se mostró activo contra Everton, entró bastante en contacto con la pelota, tuvo alguna chance desde media distancia y dejó en claro que no puede faltar en el equipo titular.
El nivel colectivo del Xeneize no fue el esperado, pero dentro del plantel confían en seguir mejorando y llegar de buena manera a la final del próximo viernes contra Racing en Abu Dhabi. La Supercopa Internacional se presenta como el primer desafío del año y los futbolistas anhelan comenzar con el pie derecho la temporada.
“Estamos en una etapa de preparación. Estos partidos vienen bien para seguir preparándonos. Hicimos una buena preparación física. Se viene lo importante ahora”, manifestó el número 10 en diálogo con ESPN.
Además, el mediocampista zurdo agregó: “Boca está para lo que requiere siempre una institución así: tratar de competir en todas las competencias que vamos a encarar. En pocos días tenemos una final y tenemos que seguir preparándonos”.