El jugador de Racing se transformó en uno de los principales refuerzos que busca Barros Schelotto. Te contamos lo que debe suceder para su llegada.
Óscar Romero tenía todo cerrado para ser nuevo jugador del Atlanta United en la MLS, dirigido por Gerardo Martino. En las últimas horas, la “Academia” y el paraguayo recibieron una gran oferta del fútbol chino por siete millones de dólares y un contrato de cuatro temporadas.
Si bien el Shanghai SIPG será su destino final, el equipo tiene un exceso de cupos y el enganche no tiene lugar. Es por esto que Guillermo se comunicó con él y mostró su interés por tenerlo en el plantel para suplantar la ida de Tevez.
La dirigencia Xeneize todavía no se contactó con él pero esperan que Óscar y su representante hablen de la posibilidad de un préstamo de 6 meses con el equipo asiático. En diálogo con TyC Sports su agente dijo que, como el Shanghai no puede inscribirlo, buscan un socio para ficharlo.
El Alavés de España es una de las opciones pero Daniel Campos aseguró: “Si llaman por él lo escucharemos, Boca lo conmueve y no hay ninguna cláusula con Racing que diga que no puede jugar en Argentina”.
Recordamos que para que su llegada sea posible, el club tendrá que realizar un préstamo debido a que el cupo de extranjeros está completo. Debido a las pocas chances, Wilmar Barrios sería el apuntado para darle más rodaje. ¿Se hará el traspaso?