Boca sumó un triunfo importantísimo en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Xeneize derrotó 1 a 0 a Colón de Santa Fe en la Bombonera y llega dulce al choque con River, en el Monumental, del próximo domingo.
El gol del equipo de Battaglia fue obra de Nicolás Orsini, quien logró convertir su primer tanto con la camiseta azul y oro. “Me gusta hacer goles, lo disfruto y lo necesito. Gracias a Dios hoy se dio. Cuando entran todas estás allá arriba, cuando no entran es complicado”, contó el delantero en diálogo con TNT Sports al término del partido. Y remarcó:
“Contento porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta. Siendo nueve siempre es importante estar ahí y tener chances. Y yo estaba, a veces le pegas con el tobillo y entra; otras definís bien y te la saca el arquero o falta poco para que entre. Hoy por suerte salió bien. ¿Un gol llama a otro gol? Ojalá”
Además, Nicolás comenzó a palpitar el Superclásico del próximo domingo:
“Es importante que el equipo siga sumando confianza y conociéndose partido a partido. La semana que viene tenemos un partido importantísimo contra River. El partido de hoy suma confianza y remarca todo el trabajo que venimos realizando”