El arquero se mostró arrepentido por la tarjeta roja que pudo haber complicado el triunfo ante Temperley: “Por mi expulsión se desvirtuó lo que estábamos haciendo”.

En diálogo con “Cómo te va” por Radio Güemes AM 1050, Agustín Orion hizo la autocrítica correspondiente por la expulsión que sufrió anoche en el final del primer tiempo ante el Gasolero, tras increpar cara a cara a Juan Ignacio Dinenno, delantero rival.

El arquero xeneize no justificó lo hecho y reconoció que toda la situación podría haberse evitado:

Todo se evitaba con no actuar como yo he actuado. Nunca actúo así, hasta me han premiado como el más correcto. Pero con treinta y pico de años, digo que esto me tiene que servir como experiencia. Ya está, hay que evitar todo eso”.

Nunca tuve la intención de pegarle al jugador de Temperley. Por mi expulsión, se desvirtuó lo que estábamos haciendo y fue una lástima también por el Burro (Martínez), él tenía muchas ganas de jugar. Después busqué la ventaja al caminar para hacer tiempo y que Sara entrará en calor”.

Y además en el ojo de la tormenta por el hecho que se dio en Chile, debido al reclamo de una camiseta intercambiada por Cristian Erbes y un jugador de Palestino, sobre una posible relación con los barrabravas, trató de cerrar el tema:

“No voy a hablar de algo que no sucedió. No es verdad. Yo defiendo a mi equipo”.

Volviendo a lo futbolístico, destacó la unión que hay en todo el plantel y la importancia de mejorar día a día para poder seguir por este camino:

Se formó un grupo muy bueno. Los refuerzos se han acoplado de gran manera. Osvaldo es muy carismático. Hizo mucho por venir a Boca, se desvive por jugar y que Boca gane“.

“Esto recién comienza y todavía queda muchísimo. Tenemos que mejorar, con objetivos cortos y vamos tras ello“.

Por último se refirió a su futuro:

“La verdad no pienso más allá. No me pongo a pensar en el tiempo que puedo estar en Boca. Hoy estoy donde quiero y lo valoro“.