El arquero palpitó la final ante San Lorenzo y aseguró que Boca se juega mucho en Córdoba: “Sabemos las exigencias que tiene esta camiseta”.
En la previa de la final de la Supercopa Argentina, Agustín Orion dialogó con la prensa que lo esperó en la puerta del hotel y palpitó el encuentro ante San Lorenzo:
“Sabemos que si ganamos, cambia todo. Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ganar y dar más de lo que venimos dando”.
Sobre el rival, el arquero dijo:
“Conocemos el estilo que propone Guede porque ya lo enfrentamos con Palestino. Ellos cambiaron su manera de jugar: ahora atacan mucho más que antes. Será un partido duro”.
Además, el exEstudiantes sostuvo que el equipo debe cambiar la imagen que mostró en el verano y en el debut ante Temperley:
“Venimos de salir campeones, pero sabemos que tenemos que mejorar. A medida que pasen los partidos, vamos a encontrar nuestro nivel”.
Por último, comentó:
“Es muy lindo volver a jugar una final con esta camiseta. Estamos contentos de viajar a las provincias y que nos reciban de esta manera. El estadio va a estar lleno”.