El arquero xeneize lamentó la lesión del uruguayo y explicó lo sucedido: “Fue un choque entre dos jugadores, la expulsión fue por último recurso”.
En el ojo de la tormenta, una vez más, Agustín Orion salió a calmar un poco las aguas respecto a la expulsión (segunda en el campeonato) por la patada que lesionó a Carlos Bueno.
El “1” aceptó la responsabilidad por la tarjeta, obviamente explicando que jamás hubo intención de herir al rival:
“Fue una jugada muy rápida, en la que me tiro a cubrir los espacios y me lleva por delante. ¿Por qué? ¿Reincidencia por qué? Si el referí me dice que la expulsión se debió por último recurso”.
“Fue un choque entre dos jugadores. Ojalá que Bueno esté bien, fui al vestuario pero ya se lo habían llevado. Hablé con algunos que tengo relación para saber cómo estaba”.
Por su parte, Jorge Miadosqui, vicepresidente del club sanjuanino, tildó al arquero de “mala leche”. Al respecto, Orion prefirió evitar la polémica y fue tajante:
“No tengo nada que decir respecto a lo que dijo”.
Volviendo a lo futbolístico, destacó el punto como visitante y remarcó que esto recién empieza:
“Por opciones, el empate terminó siendo justo. Nuestro segundo tiempo no fue bueno. Queríamos ganar para ver si alcanzábamos la punta, este será un partido para corregir para el fin de semana que viene”.
“Venimos de una seguidilla importante de partidos, no fue un partido bueno. Pero esto es largo, recién comienza“.
Por último se refirió al episodio en que vio la tarjeta amarilla cuando Patricio Loustau creyó que él hacía tiempo, en lugar de acercar una piedra que provino desde la tribuna, e indicó que se le realizarán estudios tras el golpe con Bueno:
“El tema de los proyectiles en la cancha seguirá ocurriendo hasta que termine pasando algo grave“.
“Después del golpe me quedé inmóvil por completo. Tengo una férula y se harán estudios”.