El arquero, confiado de cara a la revancha, indicó que espera un partido muy similar al de la Bombonera: “Tenemos un gran equipo, vamos a ir a ganar y traer la Copa”. Agustín Orion dialogó con 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y aseguró que por la cabeza del plantel no cabe otra mentalidad que la de traerse la Copa Libertadores de Brasil. En primer lugar manifestó sus sensaciones en la víspera de la revancha ante el Corinthians:

“Tenemos un gran equipo, y jugamos con la ventaja de tener cuatro o cinco jugadores que ya ganaron la Copa. No nos va a variar un escenario u otro. Vamos a ir a ganar y traer la Copa”. “A nosotros nos cuesta mucho cada triunfo, ni hablar una final continental. Hay que disfrutarla y ganarla para alegría de todos, de este grupo que tanto luchó para esto”.
Sobre lo que espera de la revancha y lo que deberá mejorar Boca opinó:
“Creo que el partido va a ser parecido al de la Bombonera. Ellos jugaron siempre de una manera y ahora por ser la final no van a variar mucho el juego. Por ser locales pueden demostrar un poco más, pero creo que se va a dar igual”. “Habría que tener más efectividad, las opciones que tengamos tratar de convertirlas. A veces sufrimos de más por eso. Ojalá nuestros delanteros puedan estar iluminados y no tengamos que padecer atrás”.
También se refirió a la relación del plantel con Julio César Falcioni, cuestionado en las últimas horas con la continuidad de su cargo, y lo defendió de los rumores:
“Falcioni está contento de poder jugar la final al igual que nosotros y como cabeza de grupo es el gran responsable de esto”. “Está feliz, vuelve como técnico a jugar la Copa, tiene ganas de que la ganemos porque el grupo lo merece”.
Y por último tuvo unas palabras con respecto a las continuidades:
Siempre puede ser el último partido de cualquiera de nosotros, con la dinámica que hay en el fútbol uno nunca sabe”. “No todos tienen la oportunidad de llegar a este club y yo me quiero quedar. Tampoco me corresponde opinar, pero yo seguiría con todos el próximo semestre”.
]]>