En Indirecto, el arquero habló del momento que está pasando en la Selección y en Boca: “Estar acá es bárbaro y estoy feliz. Desde el lugar que a uno le toque hay que apoyar.”

Orión comentó cómo se siente el equipo y el rendimiento en el campeonato:

“Sabemos que hemos hecho cosas muy buenas que marcan que estemos ahí arriba, y hemos hecho cosas no tan buenas también. Teníamos expectativas antes de iniciar el campeonato y en las primeras seis fechas fueron mucho más las buenas”.

“Esto recién empieza y hay que seguir mejorando y entrenar para estar bien. Van seis fechas, no marca nada. El campeonato es muy largo y parejo”.

Con respecto al encuentro de ayer, consideró:

“La de Viatri fue la más difícil de las que tapé. Lucas va a rechazar y tiene la mala fortuna de que no lo hizo bien y se metía”.

También destacó el acompañamiento de la gente y la importancia de jugar en la mítica Bombonera:

“Me sorprende la popularidad que tiene Boca. Me tocó en la gira ir a España e Inglaterra y la cantidad de gente que hay es impresionate. Todo se magnífica”.

”Jugar en La Bombonera es impresionante, la gente de Boca en todos lados y te hace saber lo que pretende y lo que representa el club a nivel nacional e internacional”.