El arquero titular se mostró animado por la buena pretemporada del equipo y avisó que “Boca va por el buen camino”. Además analizó la competencia por un puesto.

En comunicación con América&Closs por AM 1190, Agustín Orion analizó la actualidad de Boca ya finalizada la pretemporada y con todos los focos puestos en el debut del torneo ante Olimpo en la Bombonera.

El arquero mostró satisfacción por la clasificación directa al grupo de la Copa Libertadores, bajándole un poco los ánimos a los muy buenos triunfos amistosos ante River y alertando que no hay que relajarse:

“Todos hablan ahora de Boca y del plantel, pero la verdad arranca la semana que viene. Todavía no se hizo nada, más que un objetivo planteado para principio de año. Vamos por el buen camino“.

“Fuimos ampliamente superiores en los dos partidos con River, los chicos lo hicieron bárbaro, aunque no creo que sean medida, todo cambia en cada partido“.

Respecto al acoplamiento de los refuerzos y la competencia interna que habrá en todos los puestos, incluido el suyo tras la llegada y buenas actuaciones de Guillermo Sara, expresó:

“Cuando un jugador viene a Boca, es merecedor de vestir la camiseta. Va a estar difícil para el Vasco elegir, pero es bueno que haya recambio. La competencia interna será muy buena”. 

“Mantuvimos la base y llegaron varios refuerzos. Por suerte hay un plantel amplio y los rendimientos de todos en el verano han sido buenos. De mi parte, yo quiero jugar todo”.

Por otra parte dejó en claro el objetivo de pelear todas las competencias y que este año hay que campeonar:

“Tenemos que entender que estamos en el club más grande de Argentina y en uno de los más grandes del mundo. Acá hay mucha exigencia. En los últimos años no hemos alcanzado los objetivos, hoy tenemos la obligación de hacerlo. Esperamos cumplirlos”.