El arquero se mostró tranquilo a pesar de la llegada de Sosa, en diálogo con ESPN Radio. “Mi desafío es que Boca pelee, gane y le vaya bien”. Además elogió a Riquelme.

Agustín Orión fue de los jugadores más cuestionados en la gira por Europa. De todas formas, el arquero intentó llevar tranquilidad en cuanto a su rendimiento personal como el del equipo:

“Somos exitistas y queremos los resultados ya, que tampoco está mal, pero siempre a su medida. A nosotros no nos fue bien esta gira, pero hicimos muchos cambios, sumamos chicos nuevos, además de los viajes y la diferencia horaria. No es excusa pero hay realidades”.

No quiso explayarse sobre el arribo de Sebastián Sosa para pelear por el arco boquense y dijo que se debe privilegiar lo gruapl:

“No tengo el derecho de juzgar la llegada de ningún compañero. A mí me contrató Boca para tratar de hacerlo de la mejor manera y el técnico aceptó mi llegada. Esto es un deporte grupal, todos buscamos el mismo objetivo y se necesita de todos”.

“Mi desafío es que Boca pelee, gane y le vaya bien”.

“El objetivo mío y de todos los que llegamos es demostrar que podemos jugar con esta camiseta”.

Y agregó:

“Como dijo Basile, acá hay que ganar siempre”.

“Hoy estoy en Boca que es el club más grande de la Argentina y no cualquiera puede estar en este club. Yo pude llegar y me gustaría quedarme por mucho tiempo y pelear cosas importantes”.

Consultado sobre Juan Román Riquelme, consideró:

“Yo a Román lo tuve de compañero en la Selección y yo lo comparo con lo que me tocó vivir en Estudiantes con Sebastián (Verón). Hay jugadores que van más allá de una camiseta por lo que representan y es el caso de Riquelme.”

“Está muy bien y es una ventaja que tenemos”.