El arquero, figura ante Banfield, lamentó haber perdido dos puntos sobre el final. “Mientras que Boca gane, yo soy feliz y me voy a casa contento”
En diálogo con América&Closs (AM 1190), Agustín Orion opinó acerca de la actuación del equipo ante el “Taladro”:
“A pesar de no haber jugado de la mejor manera, o no teniendo esa posesión que buscamos, podríamos haberlo definido con alguna que otra chance de contragolpe. Por eso la bronca del final, que ya en tiempo cumplido nos puedan empatar y nos saquen los dos puntos que nos hacían falta”.
Además, habló de su rendimiento personal:
“Es difícil analizar el rendimiento de uno si te empatan el partido faltando tan poco y de la manera en que fue. Mientras que Boca gane, yo soy feliz y me voy a casa contento. Mientras más pase desapercibido, mejor”.
Marcó también la evolución del equipo en los últimos encuentros:
“Boca ha mejorado, ha tenido partidos en los que ha sido muy superior al rival durante gran parte del partido, como ante Rosario Central, Vélez, Racing. Teniendo los resultados, se trabaja distinto y se agarra mucho más confianza”.
Tuvo palabras de elogio para Marcelo Meli y Jonathan Calleri:
“Vemos lo que da César (Meli) en cada entrenamiento, la manera en la cual él se brinda por el equipo. Tiene una versatilidad increíble. Por suerte ha hecho grandes partidos. Jony (Calleri) también lo ha hecho bárbaro, pero hay que tener tranquilidad y dejarlo crecer, al igual que a Marcelo”.
Le dedicó un párrafo aparte a Fernando Gago:
“Siempre ha estado muy comprometido con lo que significa Boca. Ha tenido oportunidades de ir a otro lado pero él quiere jugar acá”.
Sobre el cierre, contó que está muy cerca de firmar un nuevo contrato por tres años:
“Hablé hace unos días con Hirsig, que es mi representante. Me dijo que ya estaba acordado el tema de mi contrato. Faltaban definir algunas cuestiones, pero prácticamente ya está”.