El arquero xeneize realizó su descargo ante el Tribunal y ahora está a la expectativa de conocer su sanción por la expulsión recibida el domingo. ¿Llegará al Superclásico?
Agustín Orion se presentó anoche en las oficinas de Viamonte 1366, para llevar a cabo su defensa ante el Tribunal de Disciplinas. Habiendo arribado cerca de las 20 a la citación, el uno se retiró aproximadamente media hora más tarde del recinto aclarando ante los medios, sin ahondar en demasiado detalle: “Hice lo que tenía que hacer, lo que quería la AFA. No sé qué espero. Perdón y buenas noches”.
El próximo miércoles se conocerá de manera oficial el fallo y, por ende, el tiempo de la sanción que recibirá. Hasta el momento no hay demasiadas certezas acerca de la cantidad de jornadas de suspensión que podría recibir. Se habla por lo bajo que las mismas serían cinco fechas. De esta manera, Agustín se perdería el Superclásico del domingo 3 de mayo. En Boca esperan que rebajen a cuatro, pero habrá que esperar hasta último momento.
Expulsado por el fuerte choque sufrido con Carlos Bueno, que terminó en fractura de tibia y peroné por un lado y un esguince para el otro, el arquero fue informado por Patricio Loustau tras actuar con “uso de fuerza excesiva y juego brusco grave”.
En comparación a otros episodios pasados en nuestro fútbol, el de Orion pareció haberse tratado con otro tipo de hostigamiento y todavía, cinco días después del partido con San Martín, sigue siendo agenda en algunos medios. ¿Crees que los organismos están actuando debidamente?