El lateral, cuyo pase es de Boca, manifestó sus ganas de continuar en España. Todos los detalles.
Tiempo de decisiones en Boca. En junio se definirá la situación de Lucas Olaza y todo apunta a que el lateral seguirá en España.
Al menos ese es el deseo del jugador, que manifestó que quiere seguir en el Celta de Vigo, donde se encuentra a préstamo desde principios del 2019. Así lo dijo:
“Ya hace un año y medio que estoy aquí y yo siempre digo que estoy muy bien. Ahora hablar de eso en esta situación es complicado, pero sí que me gustaría seguir porque me tratan muy bien, porque estoy jugando y porque tengo el apoyo de la gente. Espero poder seguir en el Celta”.
La opción de compra de Olaza es de 4 millones de dólares, una importante suma para el Xeneize. En una charla publicada por el sitio oficial del Celta, el uruguayo recordó que estuvo en la filial del equipo español durante 2015 y 2016 y recordó cómo fue su adaptación cuando llegó a Vigo después de su etapa en el club azul y oro:
“No creía que podía volver y no lo pensé mucho. Era una buena oportunidad para jugar en el fútbol europeo. El equipo aquí estaba en competición y en Boca estábamos en pretemporada. La velocidad de juego también es diferente y aquí hay mucha más calidad, por eso me costó entrar en la dinámica del equipo. Uno siempre trata de esperar su oportunidad y aprovecharla”.