El lateral se sumará al equipo que comanda Miguel Ángel Russo. Enterate más.
Fin de la novela. Tras muchas idas y vueltas, con charlas de por medio, se confirmó que Lucas Olaza regresará al club de la Ribera para sumarse al campeón del fútbol argentino a partir del mes de julio. A través de sus redes sociales, el Celta de Vigo informó que no se llegó a un acuerdo para la prórroga solicitada hace más de un mes.
Recordemos que su préstamo finalizaba el 30 de junio y el equipo español pidió retenerlo hasta fin de temporada, pensando en la posibilidad de salvarse del descenso. Si esto ocurría, habían dado la palabra de que comprarían su pase por 4 millones de euros. Pero, tanto el Xeneize como el representante, no estuvieron de acuerdo con lo propuesto.
Por eso, más allá de los deseos del jugador, deberá regresar y ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo. De esta manera, con el uruguayo, el DT tendrá tres opciones para el lateral izquierdo junto con Frank Fabra (hoy titular) y Emmanuel Mas. Resta saber si alguno será cedido o vendido ante cualquier oferta que llegue al club.
La confirmación desde Celta: