Desde prensa de Argentinos Juniors informaron que el ídolo Xeneize será presentado el sábado como nuevo jugador del Bicho. “El 10 surgido del semillero vuelve a La Paternal”.
Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Tras haber quedado libre hace 17 días y no llegar a un acuerdo con los dirigentes, Juan Román Riquelme arregló su llegada a Argentinos Juniors. El peor final, de novela, lo sufren muchos hinchas. Lo sufre Carlos Bianchi. Puede que lo sufra el equipo, por lo visto en el último tiempo. O puede que no. Pero especialmente lo sufre la historia de Boca Juniors: adiós al último ídolo de la era moderna del club de la Ribera.
Desde la cuenta oficial de Twitter del conjunto de la Paternal confirmaron que el enganche seguirá jugando al fútbol al menos 18 meses más. Para el presidente Luis Segura, en declaraciones a ESPN Radio, “Román está viniendo al club que lo vio nacer y está resignando dinero”. Algo contradictorio a la palabra de Daniel Angelici, que justificó no haber llegado a un acuerdo por una traba absolutamente económica. Tema que deberán aclararle al hincha con el tiempo…
#AAAJ ¡¡¡BIENVENIDO ROMAN!!! El 10 surgido del Semillero vuelve a La Paternal. pic.twitter.com/5NF7RnkLOx
— Prensa AAAJ (@PrensaAAAJ) julio 17, 2014
#AAAJ Momento histórico para Argentinos Jrs. Román vuelve a su casa. La Refundación deportiva sigue sumando nombres importantes.
— Prensa AAAJ (@PrensaAAAJ) July 17, 2014
Román será presentado oficialmente este sábado a las 18 en el Hotel Panamericano de Capital Federal. Su nuevo equipo militará en el Nacional B y él ayudará en el objetivo de regresar al Bicho a la máxima categoría del fútbol argentino. A partir del lunes entrenará con sus nuevos compañeros, entre ellos el exBoca Matías Caruzzo. Y además será dirigido por Claudio Borghi.
Desde este sitio lamentamos profundamente esta pérdida y, teniendo en cuenta su edad, nos duele el hecho de que no se haya ido con una merecida despedida, como bien le corresponde por todas las alegrías que brindó a Boca Juniors.
¡Mucho éxitos en tu nueva etapa, Román! Y que el destino ojalá algún día nos vuelva a cruzar.