Ricardo Centurión pasó por Boca entre 2016 y 2017 y logró dejar algo de su mejor nivel en aquel equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto. El delantero fue parte importante de aquel título en el torneo local pero, tras su salida del club de la Ribera, su carrera pasó por muchos sobresaltos.

Luego de su ciclo en el conjunto azul y oro, Ricky jugó en Genoa, Racing, Atlético San Luis, Vélez y San Lorenzo. Su último partido oficial fue el 23 de abril de 2022 (ingresó unos minutos en el 1-2 ante Patronato). Después de esa fecha, por problemas con el club, quedó apartado del plantel.

https://planetabocajuniors.com.ar/una-locura-la-cifra-que-pidio-huracan-por-merolla-y-que-sorprende-a-boca/

A mitad del 2022, Centurión regresó a Vélez, club dueño de su pase junto a Racing, pero el “Cacique” Medina no lo tuvo en cuenta y por eso se entrenó en soledad durante varios meses. Este mercado de pases era el momento ideal para que su carrera tenga un reinicio y ya tiene nuevo club.

Barracas Central hizo oficial el acuerdo que se logró hace ya varios días y ahora Ricky será futbolista del “Guapo”. A los 29 años, producto de un préstamo del “Fortín” a Barracas, “Centu” tiene una nueva oportunidad: ¿será un relanzamiento para su carrera?