El campeón del 2022 tiene varias finales pendientes. Una de ellas es la Supercopa Argentina que enfrenta al ganador de la Liga Profesional con el vigente vencedor de la Copa Argentina. En el último calendario fueron Boca y Patronato de Paraná, que ya tienen fecha y lugar para la definición.
Apenas se conoció que el Patrón era el campeón la Copa Argentina, se estipulaba que ambos equipos serían protagonistas de la Supercopa de Abu Dhabi. Sin embago, finalmente la Asociación del Fútbol Argentino creó un nuevo torneo e incluyó a Racing en el inesperado partido.
Finalmente, ya hay fecha y lugar para la Supercopa: se jugará el miércoles 1° de marzo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra buscará romper la mini racha de definiciones a un partido tras los dos partidos consecutivos ante la Academia.
Como suele suceder en este tipo de definiciones, contará con entradas para ambas parcialidads. Las mismas se anunciarán cerca de la fecha. Mientras tanto Boca debe enfocarse en levantar su nivel futbolístico. Ahora, con una nueva chance para levantar otra copa.