En la mañana de este sábado la Fiscalía de Eventos Masivos dictaminó la clausura total de la tercera bandeja superior sur, donde asisten socios adherentes y activos. La decisión se tomó un día después del partido, cuando esos lugares ya tenían sus 4600 dueños.
A raíz de esto, el Departamento de Socios decidió reacomodar a esos hinchas para que no se pierdan el partido en La Bombonera. “En virtud de la clausura impuesta para la tercera bandeja sur, informamos que los socios y las socias que hayan reservado su lugar para dicha bandeja podrán ingresar mañana a cualquiera de las otras populares, tanto norte como sur”.
Además, según informó el periodista Marcelo Merkato, Boca tomó la decisión de usar las entradas de protocolo para reubicar a los socios del tribuna sur que fue clausurada. Éstas suelen utilizarse para empresas y auspiciantes.
La novedad fue confirmada por el presidente Jorge Amor Ameal en su diálogo con Radio 10: “Está la gente nuestra en el club viendo el protocolo, las partes que son para empresas que no ubiquen gente. No nos quedaremos de brazos cruzados y los reubicaremos en distintos sectores”, sostuvo.