Bianchi paró al que sería el equipo titular ante Estudiantes, el domingo. En La Plata se verá su clásico esquema 4-3-1-2. Riquelme metió dos goles.
Mientras la novedad del amistoso ante Estudiantes pasa por el público (ahora la parcialidad de Boca contará con la posibilidad de ver a su equipo), en Casa Amarilla se preocupan de lo futbolístico.
El domingo será el primer encuentro de prueba de la pretemporada y Bianchi quiere ir con lo mejor que tiene. Para eso, esta mañana hubo una nueva jornada de entrenamientos, con un ensayo en el que se vio a estos once:
Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Los mismos que ya había utilizado el “Virrey” esta semana son también los de hoy, que le ganaron a los suplentes por 2 a 1, con un doblete de Riquelme. Riaño convirtió para el segundo equipo. Con el conjunto inicial ya casi confirmado, Boca espera los días para la primera presentación.