Luego de tener fecha libre, los juveniles se medirán ante Banfield. Las categorías menores lo harán de locales en La Candela; mientras que las mayores visitarán el Predio en Luis Guillón.
La Etapa Clasificatoria consta de siete fechas en su totalidad, el fin de semana pasado, Boca lo tuvo libre y ahora, Banfield será el próximo duelo, un rival que ya es costumbre.
Haciendo un repaso en cómo fue la última jornada ante Acassuso, el Xeneize sacó un saldo positivo ya que cosechó cuatro victorias -quinta, sexta, séptima y octava-, un empate -novena- y solo una derrota -cuarta- con 19 goles a favor y 4 en contra.
En dicha ocasión, el cruce será ante el “Taladro”. No será un clásico pero sí pareciera como tal en relación a la cantidad de encuentros disputados entre ambos. El último fue el pasado julio, donde Boca obtuvo: tres victorias, dos empates y solo una derrota en la Copa Campeonato.
Este sábado, las categorías mayores serán visitantes en el Predio de Luis Guillón y las menores lo harán de locales en La Candela. ¿Quién saldrá ganando en esta jornada?