Desde aquel partido frente a Sarmiento de Junín en el que se dio la lesión ligamentaria de Marcos Rojo, se sabía que Boca iba a salir al mercado de pases en busca de un zaguero. Y recientemente se sumó un problema en la defensa, ya que Carlos Zambrano rescindió su contrato luego del episodio con Hugo Ibarra.
Al jugador con pasado en Manchester United lo esperan para el segundo semestre y con dos centrales menos para la primera parte del año, el Consejo de Fútbol acelerará la búsqueda y reforzaría esa zona con otras dos incorporaciones.
Justamente, en las últimas horas acercaron el nombre de Alan Franco y algunos hinchas se ilusionaron con la publicación de Rojo. Luego de que se conociera la noticia, publicó una imagen junto a su representante y el ex Independiente que vestía la camiseta del Atlanta United de la MLS.
Sin embargo, esas esperanzas se esfumaron rápidamente ya que Franco continuará su carrera en Brasil. El periodista Augusto César informó que será refuerzo de San Pablo y en los próximos días firmará el vínculo que lo unirá por los próximos tres años, con opción a renovarlo por uno más.
Se asoma el 2023 y el conjunto azul y oro no incorporó jugadores al plantel. Con dos bajas en la defensa, todavía no pudo resolver esa cuestión. Con las negociaciones caídas por Walter Kannemann y Adonis Frías, ahora se suma la de Alan Franco. ¿Llegarán centrales en 2023?
