
El delantero de Boca se refirió a las versiones que se habían instalado tras su viaje a Córdoba. Enterate qué dijo.
Tras la fecha FIFA, la pelota vuelve a rodar en el fútbol argentino y Boca tiene un partido decisivo ante Talleres, en La Bombonera. Para el próximo domingo, Guillermo Barros Schelotto perdió a dos de sus principales figuras por lesión: Carlos Tevez y Edwin Cardona.
Quien también estuvo con molestias durante la semana fue Ramón Ábila. El ex Huracán entrenó diferenciado por una dolencia en el aductor que lo ponía en duda para el partido del fin de semana. Ahora el entrenador deberá elegir entre él o Bou.
A partir de las lesiones del “Apache” y el delantero surgieron rumores de que ambos jugadores Xeneizes habían viajado a Córdoba donde disputaron un partido en la cárcel de Bouwer ubicada en Alta Gracia. Ante esto, “Wanchope” fue el encargado de desmentir las versiones:
“Todo lo que se habla es lo que genera Boca, les pagan para decir eso. Yo cuando voy a Córdoba voy a visitar a mi familia, no a la cárcel. Para entrar a una cárcel hay sistemas de seguridad, si hubiésemos ido debería haber una foto o algo. No veo al que lo dijo salir a pedir perdón, se dice y queda. No tengo nada que esconder, es mentira. Carlos (Tevez) fue a Córdoba con su familia, ni nos vimos. Encima viene de un periodista partidario de River, así que todo viene de la mano…”