Este domingo se vivirá un día especial en La Bombonera. Más allá de lo que deje el partido entre Boca y Platense, el foco estará puesto en el regreso de Martín Palermo al estadio Alberto J. Armando después de varios años.
El máximo goleador de la historia xeneize llegará a Brandsen 805 como entrenador del Calamar y tendrá la oportunidad de reencontrarse con la hinchada del Único Grande, que lo espera para agradecerle una vez por más tantas alegrías.
El Club prepara un recibimiento especial para uno de los grandes ídolos boquenses: cuando el Titán pise el campo de juego le entregarán una plaqueta por exitosa trayectoria y además habrá una sorpresa, según contaron los periodistas Marcos Bonocore y Fafi Pérez, para el hombre que supo conquistar la Copa Libertadores y la Intercontinental defendiendo la azul y oro.
Lo que no está confirmado es si Juan Román Riquelme bajará al campo de juego para saludar a uno de sus mejores socios dentro de la cancha. Si el vicepresidente no lo hace, miembros del Consejo de Fútbol estarán al lado del histórico número 9.