
Tras la práctica matutina, Falcioni confirmó que el equipo ante Tigre saldrá a jugar con su clásico y preferido 4-4-2. Entrá y mirá la formación.
En la práctica que se llevó a cabo hoy en Casa Amarilla, a puertas cerradas, se despejaron todas las dudas para el choque de mañana ante Tigre. Finalmente, Julio César Falcioni, obligado al cambio de sistema por la falta de enganches, optará por su tradicional 4-4-2. Volver a las raíces.
La novedad de los onces titulares pasa por el mediocampo. Sabiendo que la vuelta de Leandro Somoza, quien ya cumplió su fecha de suspensión, era todo un hecho, la duda estaba en quién iba a ser su acompañante en el doble cinco. Y a pesar de cargar una pesada mochila de partidos y cansancio, Falcioni se decidió por Walter Erviti, en lugar de Diego Rivero, como dupla del ex Vélez. De esta manera, Juan Sánchez Miño tendrá una nueva oportunidad por el sector izquierdo desde el arranque.
Repasando en limpio, y de no haber ningún inconveniente, la formación que saldrá a jugar desde las 20.10 en Victoria será:
Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Darío Cvitanich y Santiago Silva.