
El colombiano se refirió a su forma de juego y marcó un punto negativo. Mirá lo que dijo.
Boca comenzó la gira con el pie derecho: fue victoria ante América de México, en Nueva Jersey, por 2-1. Y tras un gran segundo tiempo, algunos jugadores se refirieron al presente que atraviesan.
Uno de ellos fue Sebastián Villa. El extremo colombiano tuvo una floja primera parte pero mejoró en el complemento y fue clave para asistir a Zárate en el segundo gol de Boca.
En diálogo con “Olé”, se refirió al trabajo que tiene que realizar en el campo de juego y marcó un aspecto negativo que debe mejorar:
“Sé que por ahí tengo que tomar mejores decisiones a la hora de definir. Estoy tratando de mejorarlo. Entreno pero esto es un proceso, no es cuestión de un solo día. Yo creo que con mi mentalidad lo puedo lograr. Gracias a Dios pude hacer las cosas bien, de verdad estoy muy contento. Siempre aportándole cosas buenas al equipo, que es lo importante. No sólo hay que aportar ofensivamente, también hay que hacerlo defensivamente: trabajo para eso desde lo físico y creo que vengo haciendo las cosas bien”.
¿Están de acuerdo?