
Vélez es un claro posible animador del campeonato, que además viene haciendo una buena participación en la Copa Libertadores. El “Turu” Flores realizará solo una variante en su equipo.
Como dijo Carlos Bianchi en plena conferencia de prensa, Vélez Sarsfield es uno de los rivales más difíciles por sus grandes actuaciones conseguidas en los últimos años del fútbol argentino. Y a pesar de la salida de Ricardo Gareca, que a excepción de algún título internacional consiguió todo en cinco años al mando, los de Liniers no levantan el pie del acelerador y llevan adelante y con ritmo un buen presente en este 2014.
El ahora equipo dirigido por José Flores, otro ex jugador dirigido por el “Virrey”, se encuentra en segunda posición con 7 unidades en el Torneo Final y lidera el Grupo 1 de la Copa Libertadores con puntaje perfecto. Entre semana venció 2 a 0 al Atlético Panaraense y, el último fin de semana, perdió un partido muy bien jugado ante el Lanús de los mellizos Barros Schelotto. “Si tengo que perder, prefiero que sea de esta manera”, expresó con orgullo el “Turu”, tras la buena actuación de sus jugadores.
Con respecto al choque con los brasileros, el técnico debutante realizará una sola modificación en el once inicial. Facundo Cardozo, juvenil promesa que cuenta con un gol y 337 minutos en Primera División, será titular en la zaga central en lugar de Fernando Tobio, quien llegó a las cinco amarillas.
De esta manera, Vélez formará con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto.