Tras cuatro años y medio de espera, el Mundial volvió a ser protagonista y la pelota rodó en Qatar por varias semanas. A un ritmo frenético, este prestigioso campeonato va llegando a su fin y este domingo, Argentina y Francia intentarán quedarse con la copa y la gloria.
En la previa a este gran encuentro ante el seleccionado europeo, la Selección recibe diariamente el aliento de los millones de argentinos y por una idea de la Liga Profesional, todos los equipos que integran la Primera División enviaron su mensaje de aliento.
Boca,que comenzó hace unos días la pretemporada en el predio de Ezeiza, dijo presente y tuvo a cuatro jugadores que les manifestaron su apoyo en nombre de todo club. Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco acompañaron al capitán Marcos Rojo para enviar un mensaje a la Albiceleste.
“Acá, desde Boca, les queremos mandar un saludo grande a la Selección, a todos los chicos. Metánle con todo, estamos con ustedes. El domingo vamos a estar alentándolos, les deseamos lo mejor y los esperamos en Argentina”, expresó el defensor que se recupera de su lesión ligamentaria.
Marcos aprovechó este momento especial para acompañar a sus excompañeros. Sabe la importancia de estos mensajes en un evento como un Mundial, ya que en las dos ediciones anteriores lo vivió en carne propia junto a Lionel Messi y fue el autor de uno de los goles más gritados ante Nigeria.