“¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”, debe ser la frase más repetida en Argentina durante el fin de semana. Es que fue tan inesperado como genuina. Lionel Messi la lanzó en caliente mientras hablaba con Gastón Edul y se le acercaba Wout Weghorst, mejor conocido en estos días como “el 19 de Holanda”. Y ahora está en boca de todos.
Nadie podía creer el encontronazo del capitán argentino. ¡Ni la propia familia Messi! Y, sí, ya conocemos su reacción: se filtró un video del círculo íntimo del rosarino saliendo del Lusail mientras, entre risas, repasaban lo que acababa de hacer Lionel frente a millones de personas.
Mientras un familiar se lo mostraba con el celular y repetía “andá para allá”, Antonella Roccuzzo imitó a su marido y empezó a gritar: “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, boba?”, hasta estallar de la risa.
El video de Antonella y su versión del “qué mirás bobo”
La familia Messi está teniendo un protagonismo especial en Qatar 2022. La trasmisión televisiva muestra constantemente las reacciones de Antonella, Thiago, Mateo y Ciro ante cada suceso del partido y fue el propio Lionel que reconoció que lo pone feliz la forma en lo que lo están viviendo. Esta edición de la Copa del Mundo también fue una liberación para ellos: termine como termine.