
El delantero bromeó acerca del tiempo que le tocó vivir tras la sombra de Palermo, pero aseguró: “Estoy preparado para demostrar que puedo ser el 9 titular”.
Como en reiteradas ocasiones lo hizo, Lucas Viatri se ve con mucha confianza para ser el reemplazante de Martín Palermo, en el próximo semestre tras el retiro de este, y aseguró en diálogo con ’90 minutos de Fútbol’ que tendrá que demostrarlo jugando:
“Ojalá, Dios quiera, la 9 de Boca sea mía”.
“Ahora quiero demostrar que puedo ser el 9 de Boca. Estoy preparado para eso”.
“Yo creo que es distinta la situación, lo más difícil se viene ahora. Yo puedo hablar y puedo decir que quiero jugar, pero ahora hay que demostrar que estoy en condiciones de ser el delantero titular del equipo“.
Sobre el largo tiempo que le tocó vivir a la sombra del máximo goleador que tuvo Boca en su historia, bromeó:
“Si a Palermo le regalaron el arco, yo ya pedí el banco”.
Pero a la hora de hablar del Titán, reconoció que no será nada fácil reemplazarlo:
“No es fácil reemplazar a Martín, es el goleador histórico de Boca, es un ídolo, lo demostró la gente el otro día con todo el cariño que le brindó y toda la emoción que hubo en la Bombonera”.
Por último, se refirió a la posibilidad de que venga un delantero a pelear el puesto:
“Choca un poco que se hable de otro 9, pero ya lo dije hace un tiempo que así como peleé el puesto con Martín, lo pelearé con quien venga”.
“Esperé este momento durante mucho tiempo, le dije que no a muchas opciones, como la de Racing a comienzos de esta temporada”