
El delantero Xeneize salió a defender el trabajo del equipo en el partido del domingo ante Olimpo: “El punto sirve muchísimo”, agregó.
Bancó al equipo. Lucas Viatri cree que lo que hizo Boca el domingo pasado en la primera fecha del Apertura 2011 no fue malo. Así lo manifestó ayer en el programa deportivo “Líbero”, que se transmite por TyC Sports.
“Para mi no se jugo mal”.
El delantero coincidió con lo dicho por Riquelme en cuanto al estado del césped de la cancha de Olimpo. Manifestó que se jugó en un estadio muy complicado y eso le da mucho valor al empate conseguido, más allá de que se fue a buscar una victoria.
“De afuera, el campo se veía de una manera y de adentro, se veía de otra. Por debajo del pasto estaba malo”.
“Trajimos un punto muy importante. Sirve muchísimo”.
“Era una cancha dura y el rival la conocía mucho”.
Lucas expresó que no sintió ningún tipo de presión en su primer partido con la camiseta número 9 de Boca, que legó de Martín Palermo. Reafirmó lo que había declarado en la semana, diciendo que debe serenarse a la hora de hacer su trabajo en la cancha.
“Me sentiría presionado si Martín estuviera en el banco. Martín ya no esta, así que estoy más tranquilo. Tengo que jugar tranquilo y hacer las cosas bien”.
“Tener la nueve cambia por lo que hizo Martín con ella, pero cuando juego no me veo la espalda”.
Por último, confesó que siempre evalúa su desempeño y el del equipo tras los enfrentamientos y dejó en claro que hay mayores expectativas para el conjunto Xeneize.
“Cuando terminan los partidos, analizo las cosas que hice bien o mal. Todos esperamos más de boca”.