
Agustín Orion tuvo poco protagonismo defendiendo el arco de Boca Juniors, en la derrota ante Estudiantes, y PBJ lo analizó como en cada partido.
El rendimiento de todo el equipo ante el conjunto pincharrata fue bastante parejito. Ninguno se destacó por encima de otro compañero. Ni siquiera Agustín Orion, quien venía siendo figura en varios y reiterados encuentros.
En el trámite general del partido de ayer, el “1” no tuvo demasiada participación debido a que el rival casi no tuvo llegadas de peligro.
En el primer tiempo apareció para cortar algunos centros sin demasiado peligro, siempre bien ubicado, asegurando presencia en su propia área, y llegando con buen timing. En los segundos 45 minutos fue más de lo mismo. La diferencia estuvo en que en la primera llegada de peligro de Estudiantes: a los 16, Orion achicó bien su salida y atajó el tiro del colombiano Zapata, pero el rebote hacia un costado dejó solo a Núnez para que este la empuje con total soledad y libertad.
Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, evitó la segunda caída de su arco tras un groserísimo error de Lisandro Magallán a la salida de un lateral. El defensor juvenil pifió su despeje y Jara no supo aprovecharlo ante una gran respuesta del capitán xeneize.
En resumen: poca participación porque el equipo manejó la pelota lejos de su arco, pero vencido en una de las únicas dos llegadas del rival.