
Ante la posible salida de Magallán, el entrenador piensa en un reemplazante que juega en el fútbol mexicano. ¡Mirá!
Tanto Guillermo Barros Schelotto como Daniel Angelici solo piensan en armar y jerarquizar al plantel bicampeón de cara a todo lo que se viene en la segunda mitad del año. Los objetivos son claros: comenzar con el pie derecho la próxima Superliga, ser partícipe de la Copa Argentina y, el más importante de todos, conseguir una nueva Libertadores.
Por ésta razón, el entrenador busca zagueros para mejorar uno de los puntos más débiles del semestre. Con la posible venta de Magallán al Ajax, el equipo sólo tiene a dos centrales con experiencia (Goltz y Vergini) y dos juveniles con poco rodaje (Heredia y Balerdi).
Más allá de Gustavo Gómez, el deseo máximo del DT, aparece un nuevo nombre: Carlos Izquierdoz, actualmente figura y capitán del Santos Laguna. Se encuentra en el club mexicano desde 2014 y mantiene un rendimiento regular, habiendo conseguido dos títulos.
Si bien su salida no es fácil, el ex Lanús no vería con malos ojos regresar al país. Ante esto el vicepresidente del club, José Riestra, confirmó que hubo contactos con el Xeneize y aclaró: “Hubo una llamada por parte de un miembro del comité de la directiva de Boca preguntando por la situación del jugador, a la cual contestamos que no está transferible”.
Aún así debido a su buena relación con Guillermo, quien lo dirigió en el “Grana”, puede haber chances. En el caso de que esto ocurra, el club debería desembolsar una cifra cercana a los siete millones de dólares. ¿Qué opinas?